sábado, 24 de marzo de 2012

Sueño

Anoche tuve un sueño contigo, me pareció un poco extraño eso si.
En mi sueño, yo iba en el Metrotren, y tu subías en la estación de Graneros, justo en mi vagon, y te sentabas al lado mio. Luego me saludabas, y comenzamos una conversacion normal, preguntas como "Cómo has estado?" o "Cómo te va en los estudios?" esas cosas. Y de pronto, mientras hablabamos, tu callabas, pero como que querías decirme algo, no sé, y yo te preguntaba que te pasaba, y todo alrededor se ponia como oscuro, en un degradé, y tu figura como que se opacaba, y como que caías. Y de pronto escuchaba a alguien llorar, y todo se puso oscuro. No te encontraba, y me asusté, me preocupé y empece a buscarte, y te vi, lejos, asi mismo como estabas sentado en el metro, cabizbajo y opacado, y avanzaba hacia ti, pero nunca llegaba. Era eterno, pero cuando logré acercarme, tu levantaste la mirada y te juro, que nunca, ni en la vida real ni en un sueño anterior, te habia visto una cara tan angustiada, deprimida.

Ahí desperté.
 
Y desperté angustiada, con un mal sabor en la boca. 

viernes, 23 de marzo de 2012

Gray

Yo nomás, que soy "muy de piel", sensible como un piscis puede ser. Las moléculas que me rodean ahora, todas tienen carga negativa, y me contagian. Malas energías en su mejor forma.
Quizás el resfrío tenga mucho que ver también, pero que va. Puede ser también que él haya venido a mi por mi débil cuerpo negativo.
Igual el día está algo deprimente, con sus colores apagados.

"Qué otra cosa podría ser mi inspiración... si me pides que pinte un mundo de infinitos colores, con un trozo de carbón."

Extraño el calor...

lunes, 19 de marzo de 2012

So, vacios existenciales, crisis de identidad, problemas de autoestima, perdida de convicción, sin energía, sin sueño, sin hambre, sin interés.
Persona incapacitada, sentada frente al computador; "amigos online".
Fumar
Dormir para pasar las horas rápido.
Escribir.
Fumar
Tomar.
Fumar.
Aburrirse.
Dormir.
Fumar.

viernes, 16 de marzo de 2012

Eso po

Hoy tengo mi primer Taller de Pastelería, y no pensé que estaría tan ansiosa. En momentos como éste, me doy cuenta que siempre debí estudiar lo que quise. Si hubiera seguido MI camino, ya estaría lista, pero no, aún debo seguir preparándome.
Bueno, son dos años nomás, mejor me voy a duchar.

lunes, 12 de marzo de 2012

En la Micro...

Hoy iba en la micro, y pensaba.
Pensaba en como estoy reaccionando frente a las cosas que me suceden últimamente, y en verdad estoy avanzando por el mismo camino por el cual iba antes, como buen ser humano, tropezándome con las mismas piedras. Así que seguía pensando, en como mejorar la calidad de vida; egoístamente, mi calidad de vida, y se trata de tan solo ponerme a pensar, en vez de actuar tan impulsivamente.
Nunca lo pensé así, pero me di cuenta que soy bastante impulsiva. Tiendo a sentir primero, y después pienso, después analizo, cuando ya es tarde, me doy cuenta de las fallas que hay y que pueden haber.
Seguí pensando en la micro, y en verdad me aburrí de tanto drama por nada, de que afloren diversos sentimientos por cosas tan pequeñas, que en verdad no valen la pena. Ya es hora de que mire al mundo y todo lo que hay en él con ojos más fríos, con el corazón más de piedra. Quizás así ya no sufra por weas. Por mucho que a la gente que me conoce le guste mi sentimentalismo y mi amor gratis ahaha. Bueno. Tanto pensaba en la micro, que me pasé de donde tenía que bajarme, y tuve que caminar, y seguí pensando!
Aún tengo cosas estancadas en el corazón, bien en el fondo, no son sentimientos ni buenos, ni lindos, así que debo limpiar eso. Quizás por eso he tenido tantos malos días. Nosé como hacerlo aún, pero lo bueno, es que lo sabré mas adelante.


(Leo tantas veces la palabra "pensar" que me dan ganas de seguir pensando, y ya me dolió la cabeza.)

Y por cierto, noté que estuve rodeada de gente falsa, mucho tiempo. Algunos de mis cercanos, el más cercano, al final fué siempre una mentira. Que pérdida de tiempo compartir con esa gente, que al final del camino se sacan las mascaras y muestran su verdadera forma, y cuando empiezan uno nuevo, vuelven a disfrazarse. Ni ellos se aceptan.
Debo fijarme más en quienes se acercan y quienes se alejan.

jueves, 1 de marzo de 2012

Antes de Dormirme:

Es sólo un cambio, en el cual soy capaz de empezar a sentir algo, no negaré que con temor, pero me atrevo, no es nada apresurado, esta vez Soy capaz de manejarlo, todo es paso a paso, disfrutándolo lentamente, así puedo reírme, así no tengo que sufrir, así no tengo que desvivirme. Esta vez es todo mas simple.
Entregar cariño es tan fácil...pero hay que saber como hacerlo, tengo que saber como hacerlo, no quiero vivir nuevamente esa caída, un amor incondicional despreciado, ignorado, basureado, maltratado y olvidado. Desde ahora y para siempre, será todo regulado, parejo, homogéneo. No hay que entregar más de lo que se te entrega.
Eso, creo, es lo único que me alegra haber aprendido contigo y poder conservar hasta ahora.