Hoy iba en la micro, y pensaba.
Pensaba en como estoy reaccionando frente a las cosas que me suceden últimamente, y en verdad estoy avanzando por el mismo camino por el cual iba antes, como buen ser humano, tropezándome con las mismas piedras. Así que seguía pensando, en como mejorar la calidad de vida; egoístamente, mi calidad de vida, y se trata de tan solo ponerme a pensar, en vez de actuar tan impulsivamente.
Nunca lo pensé así, pero me di cuenta que soy bastante impulsiva. Tiendo a sentir primero, y después pienso, después analizo, cuando ya es tarde, me doy cuenta de las fallas que hay y que pueden haber.
Seguí pensando en la micro, y en verdad me aburrí de tanto drama por nada, de que afloren diversos sentimientos por cosas tan pequeñas, que en verdad no valen la pena. Ya es hora de que mire al mundo y todo lo que hay en él con ojos más fríos, con el corazón más de piedra. Quizás así ya no sufra por weas. Por mucho que a la gente que me conoce le guste mi sentimentalismo y mi amor gratis ahaha. Bueno. Tanto pensaba en la micro, que me pasé de donde tenía que bajarme, y tuve que caminar, y seguí pensando!
Aún tengo cosas estancadas en el corazón, bien en el fondo, no son sentimientos ni buenos, ni lindos, así que debo limpiar eso. Quizás por eso he tenido tantos malos días. Nosé como hacerlo aún, pero lo bueno, es que lo sabré mas adelante.(Leo tantas veces la palabra "pensar" que me dan ganas de seguir pensando, y ya me dolió la cabeza.)
Y por cierto, noté que estuve rodeada de gente falsa, mucho tiempo. Algunos de mis cercanos, el más cercano, al final fué siempre una mentira. Que pérdida de tiempo compartir con esa gente, que al final del camino se sacan las mascaras y muestran su verdadera forma, y cuando empiezan uno nuevo, vuelven a disfrazarse. Ni ellos se aceptan.
Debo fijarme más en quienes se acercan y quienes se alejan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario