martes, 26 de febrero de 2013

Changes


Y cuando al fin lograba ver aquella anhelada luz al final del túnel, sus caminos debían separarse, lo cual era bueno, un poco de soledad no le hace mal a nadie. 
Y en ese momento, mientras sus miradas se cruzaban, despidiéndose, aquella que albergaba esperanza y algo de auto-admiración por lo logrado en el último tiempo, fue atacada severamente por la otra, que cruelmente, sin aviso se dignó a decirle la verdad. 
Una verdad hiriente, estremecedora, que dejaría a cualquiera sin aliento, pero verdad al fin y al cabo, que hizo florecer algo que temía pero que nunca quiso asimilar.
Nunca se dio cuenta que era él la causa, el impulso, pero no quien tomó las decisiones. Lo hecho estaba hecho.
Se mentían mutuamente, frecuentemente, uno intentando ignorar aquellas cosas que alguna vez le molestaron y le hirieron, acabando con una parte de su persona, el otro, creyéndolas superadas, parte del pasado, creyéndose otro ser. Pero en ese minuto la realidad se hizo presente. La verdad es mas fuerte que cualquier magia. Y la gente no cambia.
Sus caminos se separarían, y tendrían que olvidarse, es La Razón con quien uno se debe guiar. Eso lo había aprendido y jamás lo olvidaría.
Finalmente decidió dejar el pasado atrás, lo que quizás no sería la desición mas sensata, pero era mejor intentar llegar a ser lo que se proponía en vez de moverse en dirección contraria. Nadie le dijo que sería imposible, sólo su consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario