domingo, 26 de febrero de 2017

U got me wrong

Cada vez que mi mente trabaja ensimismada, recuerdo que nada encaja en mi mundo, y que yo no encajo en ningún lugar, y cada vez que he comunicado mi sentir, suelen atribuirlo a mis supuestas ansias de sociedad o amistad, creen que quiero encajar con la gente, y mi problema no es ese, eso es fácil de solucionar, puedo fingir o simplemente ignorar, pero no es ese mi dilema. 
Siento que mi existencia no encaja en el desarrollo de la vida, del mundo, de la sociedad, como si esta realidad no estuviese diseñada para mi en su totalidad. A veces me pregunto si sera una prueba de valor desde mi subconsciente. ¿Como superarlo? Lo resolveré en el camino.

1 comentario:

  1. ¿Y quién encaja?
    Las aves encajan con sus predecibles existencias; las hormigas, las moscas ¡hasta las piedras encajan! Nosotros, no. La razón no participa del flujo natural del acontecer, del inalcanzable presente. Vivimos en lo que antecede a lo que sucede, la eternidad del instante es para las cosas. Por ello sólo unos pocos encajan en el devenir, la mayoría estamos ahí, pero marchamos un paso atrás; la realidad acontece y sólo podemos notarlo al instante que sigue. Somos seres desfasados, la conciencia está desplazada del tiempo. Ya sabes de qué hablo, de nuestra enfermedad, la razón.
    Te dejo el consejo de un hombre acabado:
    “Sé que usted es un escéptico, pero abandónese a la corriente de la vida sin razonar, que ella le llevará a alguna parte. ¿Adónde? No se preocupe, siempre llegará a una orilla”.

    ResponderEliminar