martes, 28 de mayo de 2013

Stay with me

La mayor parte del tiempo pienso cuanto me cuesta controlar mis emociones, mi cordura. Y noto que no tengo ya esa capacidad de nivelar mis impulsos emocionales. Ya tan desencantada estoy con el mundo, con mi mundo, que en realidad mantener una estabilidad emocional me parecen intentos fútiles por parecer una persona "normal", por intentar mezclarme con su rebaño; podría excluir a mi familia de todo esto, pero sólo en algunas ocasiones. Rayo en el límite de la lucidez todo el tiempo, y cuando lo sobrepaso es cuando me doy cuenta de mi individualidad. Me doy cuenta de por quien y de por que quiero vivir, y lo encuentro desabrido, una vida insípida. En ese minuto los odio a todos, en especial a ti, por haberme aceptado cuando lo hiciste. 
Tú, con tu lectura tan correcta de las personas debiste notar quien era yo y alejarte en el mismo minuto que supiste, pero henos aquí. Tú sufriendo por un amor sin cordura, y yo culpándote por darle cabida a mis estallidos emocionales. Eres incapaz de dejarme ir, no cuando tienes miedo de ser el culpable de algo terrible, y yo soy incapaz de irme si tú no me dejas primero, aunque a tu lado sufra las penas del infierno, mientras sepa que tú aún tienes un latido para mi, no podré irme, nunca. 
Siempre tienes razón, detesto eso, contigo o sin ti a mi lado sería igual o quizás mas infeliz, sería de todas maneras lo trágica y dramática que soy ahora, contigo o sin ti, me perdería en el camino, contigo o sin ti sufriría por mis tormentos como siempre lo he hecho, pero, ah!, por tí es por quien intento mantener mi cordura, por ti trato de manejar mis emociones, por ti vivo cada día, aunque diga lo contrario, aunque la mayor parte del tiempo no resulte como los dos esperamos, por lo menos, que sepas que hago el intento y que cuando digo que te amo, al igual que tú, lo siento de verdad.
Lo hecho, hecho está y no puedo cambiarlo, lo lamento; pero todo lo que haré a futuro, lo haré bien. Es por tí por quien yo intento cambiar, ya no quiero hacernos mas daño. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario